martes, 1 de junio de 2010

Interpretacion de los resultados de las tabulaciones

Según los resultados obtenidos en las encuestas, la primera pregunta ¿Cuál es la mayor necesidad más habitual que tienen los niños de este nivel?, tiene como porcentaje mayoritario el 10,71 %que corresponde a la alternativa de afecto , lo cual nos da una pista clave para poder obtener una idea de la principal necesidad que tienen los niños en el ámbito personal de la institución "Jardin infantil Aitue "


Segunda pregunta:
En esta pregunta, ¿Qué juegos didacticos tienen los niños dentro de el?, según los resultados la preferencia se centraliza principalmente en la alternativa rompecabezas con un 10,71 % la cual nos indica la respuesta a nuestras interrogantes, y donde podemos comprobar nuestra hipótesis realizada anteriormente, dándonos a conocer nuestro proyecto servicio a realizar como equipo de trabajo .

Tercera pregunta:
Los análisis entregados en la pregunta número 3,¿Los niños tienen relación con los demas niveles del mismo jardín?donde la mayoría de los encuestados , eligieron la alternativa de todos los dias con un 6,43 %, es el tiempo con que los niños comparten y se relacionan con otros niños de la institucion a la que pertenecen , lo cual nos entrega el resultado de cuanto los niños se ambientan con su institución.

Cuarta pregunta:
Según lo entregado en los resultados en la pregunta ¿Cuánto tiempo duermen los niños? eligieron la alternativa una hora con un 7,50 % , lo cual nos entrega la informacion de cual es el tiempo exacto que los niños se encuentran activos durante el dia .

Quinta pregunta:
Los resultados de la pregunta ¿Qué servicio tecnológico le seria mas útil a los niños del nivel? la alternativa que obtuvo mayor porcentaje fue la de un tarde recreativa y al mismo tiempo limpieza de aula con un 5,38 % , lo que nos sirve de apollo para decir que los niños no tiene solo una necesidad sino dos por lo cual nos centraremos en lo principal para la institución y para aumentar las actividades de los niños (segmento de mercado ) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario